www.zonamovilidad.es
Los españoles son los que más se divierten en Europa, según BADOO

Los españoles son los que más se divierten en Europa, según BADOO

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los españoles son los que más tiempo dedican a pasárselo bien en su vida diaria. Esta es la conclusión que se desprende del primer estudio mundial sobre la diversión, realizado por la red social Badoo, que sirve para hacer contactos nuevos y que cuenta con más de 170 millones de usuarios en 180 países.
El estudio, realizado entre 17.000 jóvenes procedentes de 17 países, se centró en reflejar la frecuencia con la que estas pasaban un rato de diversión, salían de fiesta o quedaban con sus amigos.

Así, los jóvenes españoles disfrutan de mayor tiempo de diversión (13 días al mes) que cualquier otro en Europa. Incluso en estos tiempos difíciles, el 34,2% de los encuestados declara pasárselo bien la “mayoría de los días”.

“Divertirte es una parte esencial de la vida”, dice Louise Thompson, directora de Comunicación de Badoo. “Pero algunos países saben cómo disfrutar de la vida y eso es algo que viene en el ADN, como ocurre con los españoles. Por ejemplo, ahora se celebran los Carnavales de Cádiz, Tenerife o Verín, en Orense, una fiesta en la que queda patente el carácter divertido que hay en España”, añade. A nivel mundial, argentinos y mexicanos se sitúan a la cabeza de este estudio donde los españoles quedamos relegados al cuarto lugar.

Factores como el clima, el estilo de vida, la actitud de los españoles ante la vida… propician esta cultura de diversión. “El tiempo en España ayuda de manera notable”, afirma Thompson. “Discotecas, bares y restaurantes cierran más tarde que en el resto de Europa; esto hace que la gente pueda estar hasta altas horas de la madrugada”. De hecho, otro estudio realizado por Badoo refleja que España es el país con mayor vida nocturna y Málaga la ciudad que “nunca duerme” en Europa.

Por lo general, los países cálidos disfrutan de la vida más que los fríos. Así, según este estudio, países como Rusia y Polonia aparecen a la cola de este ranking de diversión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios