El hogar digital será una de las tendencias claves en los próximos años. Superada la brecha de los móviles inteligentes, el desarrollo de nuevos equipos que funcionen de forma cada vez más digital parece ser la constante que veremos en los próximos meses. Haier ha decidido mostrar en Madrid parte de esa evolución natural con productos innovadores.
Entre los productos exhibidos por Haier se encuentra el televisor 32A650 que posee retroiluminación LED, generando un 1 mega de contraste dinámico con una imagen HD hasta ocho veces más rápida que un televisor de 50Hz, lo que permite imágenes en movimiento aún más fluidas.
Este equipo también ofrece recepción TDT, puerto USB, Time Shift (función de pausa) y grabador USB. La conectividad es uno de los puntos fuertes, debido a que también posee puertos HDMI, CEC y ARC, lo que permite conectar un ordenador, una barra de sonido, o un Home Cinema. Su clasificación energética es A, lo que es muy valorable en este tipo de productos.
El equipo exhibido en la exposición es de 32 pulgadas, y está a la venta desde este mismo mes a un precio de 399 euros con IVA incluido. A diferencia de otros productos que provienen de China, esta línea ha sido manufacturada en la nueva planta de República Checa. La empresa no ha aportado mayor información sobre los dispositivos que cuentan con tecnología Android, aunque nos ha permitido ver un adelanto en este roadshow.