www.zonamovilidad.es
Nokia personifica a los usuarios de iPhone 5 como zombies

Nokia personifica a los usuarios de iPhone 5 como zombies

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía finlandesa publica un nuevo anuncio en el que el Lumia 925 y su cámara son protagonistas y en el cual el dispositivo de Apple hace una tímida pero importante aparición. 

La necesidad de utilizar el flash prácticamente en la mayoría de las situaciones en espacios cerrados. Ese es el punto débil que intenta explotar la nueva campaña de Nokia, que hace un tiempo arremete contra los usuarios de iPhone, y en este caso del último dispositivo de la empresa.

En la publicidad Nokia presenta a los usuarios de un iPhone 5 como zombies. En principio sale un hombre con un dispositivo de la empresa en la mano, es un Lumia 925, que recientemente llegó a España. Todo parece ir bien hasta que este sujeto comienza a ver destellos, sombras y por fin, zombies. El objetivo es mostrar las caras blancas que se le quedan a estos cuando les toman una foto con un dispositivo… con un iPhone 5 que reconocemos justo cuando termina el vídeo.

Os lo dejamos para que confirméis con vuestros propios ojos esta nueva estrategia agresiva de Nokia, que ya planteó el año pasado con el Lumia 800 y que también ha utilizado Samsung en contra de Apple.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios