www.zonamovilidad.es
Yomvi aumenta la oferta de canales de TV para smartphones, tablets y SmartTV

Yomvi aumenta la oferta de canales de TV para smartphones, tablets y SmartTV

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El servicio de videoclub en línea de Canal+ comienza a ofrecer una nueva serie de contenidos tanto a los usuarios que ya están abonados como a los que sólo adquieran los derechos de visión a través de una plataforma móvil.

Yomvi es el conocido videoclub de Canal+. Una apuesta que permite a los suscriptores de este servicio acceder a los contenidos ya adquiridos desde cualquier  smartphone, tablet o SmartTV, pero que al mismo tiempo permite a quienes no lo poseen hacerse con un acceso directo a canales de televisión como Fox, Calle 13, TNT, AXN, Fox Crime, National Geographic y Disney Channel, habilitándolos para poder ver las series más sonadas del momento, programar grabaciones y adquirir películas.

La promoción lanzada para quienes no son usuarios de Canal+ consiste en la adquisición de este paquete de canales y una tarifa plana de 1.300 títulos diferentes de películas, series y documentales con un precio de 9,65 euros. El precio del plan será de 12,04 euros  (IVA incluído)  a partir del 1 de septiembre, y actualmente es posible probarlo gratis hasta el 31 de agosto sin compromiso alguno de permanencia, únicamente avisando dos días antes de la baja del producto si no se desea finalmente pagar por él, de no avisar con tiempo, el cobro de la cuota s ehará automáticamente. 

También se puede pagar exclusivamente por lo que se ve en Yomvi, con películas que van desde los 0,95 euros. 

¿Qué podemos ver en Yomvi?

Este plan de series y cine a tarifa plana, permite ver los estrenos de los canales de televisión, y los títulos ya subidos a la biblioteca. Entre las series destacan la nueva temporada de The Newsroom, Dexter o Falling Skies.

Existen otros servicios similares como TotalChannel, del que ya os hemos comentado antes. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios