www.zonamovilidad.es
Comienza el envío de dos nuevos iPhone con entrega en septiembre 

Comienza el envío de dos nuevos iPhone con entrega en septiembre 

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Una fuente revela a The Wall Street Journal que un dispositivo gama alta y otro gama baja habrían comenzado a ser transportados a diferentes destinos globales. 

Una fuente de The Wall Street Journal ha confirmado que el ensamblador de dispositivos Apple Hon Hai Precision Industry comenzará este mes a enviar a diferentes lugares del mundo un iPhone gama alta y otro gama baja. Posiblemente el iPhone 5S y el iPhone C (o mini).

El diario señala que el lanzamiento de estos dos nuevos dispositivos podrían marcar una nueva estrategia de Apple para reconquistar su mercado, estancado sobre todo por la gran presión de marcas como Samsung y LG, con muchos dispositivos que inundan el mercado.

The Wall Street Journal confiesa que no tiene claro si los dos iPhone se lanzarán en la presentación de septiembre o si se presentará uno a la vez. En presentaciones anteriores, los nuevos equipos han estado disponibles para la compra una semana y media después de hacerse públicos.

Apple ante el reto de innovar

La posibilidad del lanzamiento de dos dispositivos este otoño responde a la necesidad de innovación y de ruptura del propio ciclo ´aburrido´ de Apple, que no sorprende demasiado ya con sus lanzamientos. El diario neoyorquino afirma que las visitas de la empresa y del propio Cook a China tienen relación con la necesidad de impulsar las ventas del futuro iPhone C, que será económico y con carcasas de colores, según su propia teoría.

Un analista citado en el mismo artículo hace referencia a una estimación de venta de 5,2 millones de unidades en la próxima generación de iPhone gama alta y de 8,5 millones de iPhone baratos durante el tercer trimestre. La predicción es del analista de KGI Securities en Taiwán, Ming-Chi Kuo, quien advierte que en el cuarto trimestre se enviarán 28 millones de iPhone gama alta y 18,7 millones de los de bajo coste. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios