www.zonamovilidad.es
Disney Channel ahora disponible para tablets y smartphones Samsung

Disney Channel ahora disponible para tablets y smartphones Samsung

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Una aplicación del canal para niños llega a la tienda de Samsung, ahora podremos ver los contenidos favoritos de los más pequeños en cualquier momento.

Samsung Apps ya tiene disponible la nueva aplicación para niños Disney Channel Replay, en donde los más pequeños de la casa encontraron sus contenidos favoritos a la carta tanto en castellano como en versión original.

Gracias a esta aplicación, los usuarios podrán seguir desde sus móviles los últimos capítulos de sus series favoritas emitidas en el canal Disney Channel de la TDT.  Con este lanzamiento será posible disfrutar desde cualquier Smartphone o Tablet de Samsung, de los últimos capítulos de Phineas y Ferb, Jessie o Sr Young, entre otros títulos, de una manera sencilla, cómoda y desde cualquier lugar. Además, ofrece una sección en la que se puede comprobar a tiempo real qué programa o serie está ofreciendo el canal Disney Channel en TDT.

Samsung amplía así la oferta de servicios para los más pequeños de la casa y pone de manifiesto, una vez más, el interés de la compañía por ofrecer contenidos de calidad destinados a todo tipo de público. Según Miguel Angel Ruiz, Responsable de Contenidos y Servicios de Samsung, “Samsung lleva años colaborando con Disney Channel a través de su aplicación para Samsung Smart TV. Con este nuevo acuerdo, hemos ampliado el número de dispositivos para que los niños tengan más opciones de disfrutar de sus series favoritas desde cualquier sitio y en cualquier momento. Una gran ventaja para los padres en época de vacaciones, como el descanso veraniego del que disfrutamos ahora.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios