www.zonamovilidad.es
Solución a “Incapaz de conectarse”, el error más frecuente en iOS7 

Solución a “Incapaz de conectarse”, el error más frecuente en iOS7 

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Tras la queja de cientos usuarios que actualizaron sus dispositivos iPhone y iPad y se encontraron con la imposibilidad de conectarse a la red, los foros de ayuda hallan una solución.

Los foros de ayuda de Apple han encontrado una solución al error “incapaz de conectarse” que han denunciado los usuarios tras realizar la actualización a iOS7. Quienes experimenten el problema podrían resolverlo reiniciando los ajustes de red.

La solución fue ofrecida en principio en los propios foros de discusión que tiene la compañía y desde entonces se ha replegado por toda la red. A continuación los pasos que deben seguirse para subsanar el problema.

1 Colocar el dispositivo en modo avión

2 Seguir la ruta: Configuración > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

Una vez realizado este paso e intentar activar la red, el dispositivo debería conectarse directamente a nuestra red habitual. Algunos usuarios han obtenido resultados sin colocar el modo avión.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios