www.zonamovilidad.es
Apple anuncia la fecha de llegada de los iPhone 5S y 5C a España

Apple anuncia la fecha de llegada de los iPhone 5S y 5C a España

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Ambos dispositivos podrán comprarse en nuestro país a partir del 25 de octubre, también llegarán a otros 25 países. Un estudio demuestra que el precio comercial será seis veces superior al de fabricación.

Habemus iPhone nuevos… o casi. El 25 de octubre es la fecha señalada para que los nuevos modelos del Smartphone de Apple lleguen al mercado español, en la gran fiesta que seguramente llevará a que las tiendas abran sus puertas desde muy temprano y se hagan filas como las que hemos visto en otras ocasiones.

Además de llegar a nuestro país, Apple lo anuncia para otros 25, lugares del mundo.

Precio del iPhone 5S en España

El iPhone 5S tendrá un precio de 699 euros por el modelo de 16GB, 799 euros por el modelo de 32GB y 899 euros por el modelo de 64GB. El dispositivo estará disponible en colores dorado, plateado y gris espacial.

Precio del iPhone 5C en España

El iPhone 5C está disponible en azul, verde, rosa, blanco y amarillo a un precio de 599 euros el modelo de 16GB y 699 euros  el modelo de 32GB.

Precio fundas oficiales iPhone 5S y iPhone 5C

Apple también ha lanzado una variopinta gama de fundas oficiales para los dos modelos de dispositivos que estará disponibles por 39 euros para las del iPhone 5S, disponibles en negro, beis, azul, marrón, amarillo y rojo y 29 euros para las del 5C, disponible en verde, azul, amarillo, rosa, negro y blanco.

iOS7, diseñado para los nuevos iPhone

Con la llegada de los nuevos iPhone y quienes aún no tengan uno actualizado con el nuevo sistema operativo, tendrán la oportunidad de experimentar con el SO de la compañía, iOS7, que entre otras novedades trae un centro de control similar al de Android, un diseño renovado y un nuevo centro de notificaciones. Quienes adquieran los nuevos dispositivos tendrán además iWorks, la suite ofimática de Apple, gratis. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios