www.zonamovilidad.es
Yahoo! Actualiza Flickr para iOS7 y arremete contra Google+

Yahoo! Actualiza Flickr para iOS7 y arremete contra Google+

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Marissa Meyer y su equipo luchan por hacer de sus aplicaciones las primeras en uso para el sistema operativo de Apple, y destronar así a Google.

Aunque no hay un pacto firmado, hace mucho tiempo que Apple y Yahoo! ´tontean´ para restar supremacía a las aplicaciones de Google en iOS. No en vano la compañía prioriza las búsqueda con el motor de Yahoo! Y nos da avances del tiempo y la bolsa de servicios de la compañía dirigida por Marissa Meyer.

En esa lucha constante Yahoo! ha decidido actualizar Flickr para iOS7, dando la posibilidad de que los usuarios suban automáticamente las fotos desde el carrete.

La nueva opción se hace visible en la pestaña “Más” en la esquina inferior derecha de la aplicación. Esta característica nos permite guardar las imágenes en su resolución original y que sean privadas de forma predeterminada. Los usuarios pueden elegir cómo mostrar sus imágenes en la red de fotos.

Una vez que se active la característica, los usuarios pueden ajustar si las subidas se harán cuando estemos en WiFi o si también podrán hacerse estando conectados al operador.

Otra de las opciones recientemente añadidas es la posibilidad de ´enderezar´ la foto de forma automática. Yahoo! Intenta posicionar Flickr mientras Google+ avanza en características fotográficas y de compartición de posts. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios