www.zonamovilidad.es
WD presenta My Cloud, la nube en casa

WD presenta My Cloud, la nube en casa

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La marca californiana ofrece una herramienta segura para compartir los archivos de un usuario cualquiera, aunque éste se encuentre desconectado. La clave está en un disco duro extero que permite centralizar y proteger sus documentos desde cualquier dispositivo.

WD se ha desmarcado del resto de sus competidores en primer lugar por el precio y la capacidad de almacenamiento. My Cloud ofrece la posibilidad de guardar todo tipo de ficheros hasta un límite de cuatro terabytes.

El producto estadounidense ofrece una conexión un 33% más veloz que su competencia más directa. Por esa razón, los usuarios podrán poner en marcha este sistema en cuestión de minutos, gracias a una interfaz muy visual que permite configurar el equipo fácilmente. Además, cuenta con una conexión Gigabit Ethernet, procesador Dual-Core y puerto de expansión USB 3.0.

Por si fuera poco, actúa como centro de entretenimiento digital ya que es capaz de transmitir contenidos con cualquier dispositivo que cuente con DNLA y no tiene problemas para enviar o recibir datos de la nube pública entre cuentas de DropBox, SkyDrive y Google Drive.

El precio de este disco duro todoterreno y digital depende de la capacidad del mismo. Si se opta por el de dos terabytes, el aparato cuesta 179 euros. Si se le añade un poco más de almacenamiento, tres terabytes, el precio final es de 229 euros. Para el de cuatro terabytes habrá que esperar a finales de 2013, pero en Estados Unidos ya se encuentra por 369.99 dólares, que al cambio sale a 273 euros. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios