www.zonamovilidad.es
HTC One Max, características completas

HTC One Max, características completas

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

HTC lanza un nuevo dispositivo de grandes dimensiones – 5,9 pulgadas - y que incluye de serie un lector de huella dactilar, además de algunas de las características del siempre alabado HTC One.

HTC One Max es un dispositivo de dimensiones XXL. Es la apuesta de la compañía por un phablet que además se adelanta a la competencia e incorpora un lector de huella dactilar (Fingersprint Scan), al tiempo que introduce mejoras a las características propia de la serie One, como lo son HTC BlinkFeed, HTC Zoe, BoomSound y Sense 5.5.

La actualización de HTC Sense 5.5 es una de las grandes apuestas de la empresa, que advierte que ofrecerá “una experiencia móvil sorprendete, gracias a su tamaño y potencia necesarias para todo lo que quieras hacer y más”.

Características HTC One Max

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 y una CPU también de cuatro núcleos de 1.7 GHz.

Posee memoria interna de 16GB, que puede ampliarse gracias a su tarjeta microSD, aunque adicionalmente la compañía ha cerrado un convenio con Google Drive, que permite que los usuarios que adquieran este dispositivo disfruten de forma gratuita de 50GB en la nube. Incorpora una batería de 3300mAh, que le provee de un mayor rendimiento y que puede ser ampliada gracias a la funda opcional HTC Power Flip hasta 1200mAh.

HTC Sense 5.5

El evolucionado Sense 5.5 del HTC One max incorpora un HTC BlinkFeed más social y personalizado, en el que puedes definir tus propios temas de interés e integra nuevos proveedores de contenidos como Instagram y Google +. Hasta 120 artículos pueden ser descargados para una visión offline, haciendo BlinkFeed incluso mejor para devorar información donde y cuando quieras.

El dispositivo estará disponible en noviembre.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios