www.zonamovilidad.es
Parrot Flower Power, tu jardinero virtual

Parrot Flower Power, tu jardinero virtual

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Desde que la marca sacó sus primeros manos libres para el coche han pasado ya casi 20 años. Esta vez, Parrot  sorprende con un sensor inalámbrico inteligente que mediante un sistema de Bluetooth Smart te lleva las labores de mantenimiento de tus plantas. Un producto simpático, divertido y muy fácil de manejar.

No importa que seas un experto o un novato, el gadget promete monitorizar tus plantas y cuidarlas. Lo primero que el usuario debe hacer es clavar el dispositivo en el macetero o al aire libre  y después conectarlo a un iPhone o un iPad,  ya que de momento no está disponible para Android.

A continuación, Parrot Flower Power monitoriza y analiza las cuatro características claves para el crecimiento de sus flores: la humedad del suelo, el fertilizante, la temperatura ambiente y la intensidad de la luz.

Está creado para resistir todo tipo de condiciones climáticas y analizar todo tipo de plantas, excepto bonsáis y orquídeas. Se pueden ‘injertar’ tantos dispositivos como se quiera e, incluso, que un mismo sensor lleve consigo la vida de varias flores o arbustos.

Los datos se guardan en la memoria Flash del Parrot Flower Power y el usuario podrá consultarlo en su dispositivo siempre que quiera o recibir una alerta si lo desea. Además, cuenta con una enciclopedia botánica de más de 6.000 especies para que se puedan analizar correctamente las necesidades de las plantas.

Este mini jardinero virtual estará disponible en España en tres colores (verde, marrón y azul) y se podrá conseguir en grandes superficies a partir de noviembre por un precio de 49 euros (IVA no incluido).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
2 comentarios