www.zonamovilidad.es
Telefónica pone en marcha su Escuela de clientes

Telefónica pone en marcha su Escuela de clientes

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La Flagship Store de la marca de telefonía española abre un nuevo programa formativo que tendrá diferentes aplicaciones prácticas y teóricas que está diseñado en función de las necesidades de los distintos tipos de usuarios.

Hace ya cinco años que se abrió la tienda de Telefónica, en Gran Vía 28. Por eso, la marca ha decidido renovarse y lanzar estos nuevos cursos gratuitos en los que podrán participar desde niños de seis años hasta usuarios senior de la tecnología.

Las actividades formativas se agrupan en cuatro epígrafes: Conoce, que da cabida a un grupo de conferencias y charlas divulgativas; Aprende, que son una serie de talleres monográficos; Practica, que enseña a los usuarios a manejar los dispositivos de modo experto; finalmente, Comparte, que trata de realizar acciones a distancia a través del foro de la escuela.

El proyecto de la remodelación de la Flagship está previsto que concluya a finales de año y se centra en cinco pilares fundamentales: Más y mejor servicio, Más Autónomos y Pymes, Más Fibra y Movistar TV, Más Innovación y Mayor emoción y experiencia. En el primero de los apartados es en el que se encuadran estos talleres de Telefónica

De este modo, Telefónica busca que el usuario sepa sacar el mejor partido a la tecnología con más de 60 acciones formativas al mes de las que se prevén que asistan más de 800 personas. Entre otras actividades, los jóvenes tendrán la posibilidad de crear su marca personal y los más pequeños aprenderán a hacer un buen uso de las redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios