www.zonamovilidad.es
La interfaz de Google para Nexus estará disponible para todos los smartphones Android

La interfaz de Google para Nexus estará disponible para todos los smartphones Android

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía ofrecerá “Google Experience Launcher”, una aplicación para que cualquier usuario pueda utilizar su dispositivo con la ´piel´ de un Android original.

Muchos fabricantes de teléfonos móviles utilizan su propia interfaz de Android para ofrecer una experiencia diferente al usuario. Google quiere que todos puedan tener a mano la posibilidad de disponer del sistema operativo tal y como lo incorporan los Nexus, motivo por el cual ha decidido lanzar Google Experience Launcher.

Por ahora la aplicación no se encuentra disponible en la GooglePlay, sin embargo diferentes portales se han hecho eco y han mostrado los enlaces desde los cuales se puede descargar. Google no ha confirmado la noticia, aunque cientos de personas ya estarían utilizando la ´piel original´ de Android gracias a estos links.

Quienes instalen el Google Launcher tendrán como resultado una experiencia a lo Nexus, llamada también Android Puro. Entre las características nuevas incorporadas en el Nexus 5 destacan la aparición de los widgets cuando mantenemos pulsado el dedo sobre el escritorio y una caja semitransparente de aplicaciones. 

Google ha confirmado recientemente los dispositivos que incorporarán Android KitKat puro, así como las características de este nuevo sistema operativo. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios