www.zonamovilidad.es
Publican el vídeo del primer Smartphone Samsung con Tizen OS

Publican el vídeo del primer Smartphone Samsung con Tizen OS

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Se trata del modelo Z9005, similar en características al Galaxy S3, y del cual hace días se rumora en Internet.

El Z9005 es un Smartphone Samsung que comparte características con el Galaxy S3, es gama alta y es el primero que podemos ver con sistema operativo Tizen, según ha publicado SanMobile y la web TizenExperts, encargada de la grabación del vídeo.

En el vídeo observamos que Tizen tiene una interfaz similar a TouchWiz, los íconos son parecidos a los circulares que utilizaba Nokia en la plataforma cancelada Meego y en general, a primera vista es muy similar Android, lo que debería permitir que los usuarios de Samsung hicieran una migración sin mayores problemas.

En la conferencia de desarrolladores de Samsung esta semana la compañía aseguró que sigue trabajando en la plataforma y que no la lanzará hasta que no esté completamente lista.

El sistema operativo posee una moderna interfaz capaz de soportar HTML 5 así como otras tecnologías de la web, lo que permite que los desarrolladores escriban aplicaciones y trabajen en diferentes dispositivos sin problemas. La batalla por ser uno de los SO más fuertes apenas comienza. En Zonamovilidad hemos desarrollado un reportaje con las diferentes plataformas que actualmente dan la pelea. 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios