www.zonamovilidad.es
ZTE Blade Q, Blade Q Mini y Blade Q Maxi, toda la información

ZTE Blade Q, Blade Q Mini y Blade Q Maxi, toda la información

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía china presente una nueva gama de dispositivos tras el éxito de los productos Blade en Europa.

La gama de productos Blade ha sido de las más populares de ZTE, a decir por la compañía. Ese es el motivo que los ha llevado a inspirarse en ellos para lanzar Blade Q con tres equipos cuya diferencia principal es el tamaño.

Los tres dispositivos van entre las 4 y las cinco pulgadas. Vienen con procesador MediaTek doble núcleo a 1.3GHz. 1GB de memoria RAM y 4Gb de memoria interna. Tienen con común Andrroid 4.2 Jelly Bean, la conectividad GPS, WiFi, 4G, Bluetooth 4.0 y la radio FM.

En cuanto a la cámara, los tres vienen con 5 megapíxeles, autofocus y flash.

El director general de la división dispositivos móviles de ZTE en Europa, AO Wen, ha comentado: “En ZTE estamos convencidos de que todo el mundo debe tener acceso a la tecnología a través de los smartphones. La popularidad de la serie Blade en Europa es una muestra de la gran demanda que tienen los consumidores de smartphones de alto rendimiento a precios excepcionales. Las características que presentan los modelos de la serie Blade redefinen “el valor del dinero” en el mercado de los teléfonos inteligentes, y estamos seguros de que esta nueva gama ZTE Blade Q seguirá afianzando la posición de ZTE en Europa”.

La compañía no ha anunciado el precio ni la fecha de disponibilidad. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios