www.zonamovilidad.es
Sony muestra “Lo mejor de ellas” a través de la cámara de su nuevo smartphone Xperia Z1

Sony muestra “Lo mejor de ellas” a través de la cámara de su nuevo smartphone Xperia Z1

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

“Lo mejor de ellas” es la primera muestra de fotografías de gran formato hechas con un Smartphone; ha sido concebida como un homenaje de unas hijas hacia sus madres.

Sony presentó “Lo mejor de ellas”, una exposición de fotografías que muestra una faceta inédita de Nastassja Kinski, Ángela Molina, Mª Eugenia Fernández de Castro y Lydia Delgado. Unas madres que han sido fotografiadas con el nuevo smartphone Xperia Z1 de Sony por sus propias hijas –Sonja Kinski, Olivia Molina, Brianda Fitz James Stuart y Miranda Makaroff- una nueva generación de jóvenes que han crecido con un Smartphone en la mano. Estos momentos han quedado inmortalizados en la primera muestra de fotografías de gran formato tomadas con el nuevo Smartphone de Sony Xperia Z1.

Reflejar las experiencias, vivencias y mostrar momentos cotidianos de sus madres. Éste es el objetivo de estas fotografías inéditas que ahondan en la faceta más natural y desconocida de estas mujeres. La muestra fue presentada ayer en exclusiva por sus protagonistas, dentro del evento oficial de presentación del nuevo Xperia Z1 conducido por el actor Maxi Iglesias.

Xperia Z1 incorpora las últimas tecnologías de cámaras digitales Sony en un Smartphone resistente al agua, permitiendo realizar fotografías de gran calidad como las presentadas en el evento.

Durante la presentación, tanto madres como hijas compartieron su experiencia en esta emotiva colaboración a través de la cual Sony ha querido rendir un homenaje a través de la cámara de su mejor Smartphone, junto a Sonja, Olivia, Brianda y Miranda, a estas mujeres, resaltando, no su ya conocida trayectoria profesional, sino esos pequeños detalles que nos permiten acercarnos a estas mujeres desde un punto de vista más íntimo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios