www.zonamovilidad.es
Mymoid hace posible pagar por móvil de forma segura

Mymoid hace posible pagar por móvil de forma segura

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Technoactivity, empresa con sede en Madrid, ha lanzado su servicio Mymoid de pago por móvil con la autorización del Banco de España. Desde que los terminales móviles son parte de nuestras vidas, se sustituyó la compra desde los ordenadores por la compra desde los smartphones, pero el nuevo concepto de abono por móvil introducido por esta empresa española es novedoso y facilita la transacción en todos los sentidos.

Mymoid es un servicio de gran utilidad, porque permite tener todos los datos financieros del cliente guardados para no tener que hacer más que la confirmación de la compra y elegir el método de pago. Además de comodidad, de esta manera se consigue que el servicio sea muy seguro, acoplándose a los estándares de la entidad de pago Mobile Global Payments, la cual está aprobada por el Banco de España, que supervisa todas las garantías de seguridad. Se ha conseguido que  las empresas no necesiten gestionar los datos, es el propio usuario quién elige de qué manera pagará a través de su teléfono. Adiós a tener que introducir todos nuestros datos en complejos formularios de cada tienda virtual cada vez que queramos realizar una compra. Esto hace que nuestra información bancaria sea vulnerable a un fallo de seguridad de una empresa tercera.

Además, podrás salir de casa sin tu cartera, ya que Mymoid convierte tu smartphone en una verdadera TPV (Terminal de punto de venta). Por eso, con este servicio podrás realizar el reembolso en el mismo establecimiento. También destaca por la comodidad que ofrece, ya que unifica todas las compras que hagas en una web, app o establecimiento creando una experiencia rápida y sencilla. También se adapta a todas las tecnologías disponibles para beneficiar al usuario y al comercio, evitando que cualquiera de las partes quede atada a una sola fórmula. El escaneo de códigos QR, la tecnología PUSH o el intercambio de datos por NFC, son opciones que el usuario tendrá disponibles para realizar sus compras por teléfono. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+
1 comentarios