www.zonamovilidad.es
Google Now se actualiza para iOS con notificaciones, nuevas tarjetas, control por voz y más

Google Now se actualiza para iOS con notificaciones, nuevas tarjetas, control por voz y más

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía continúa realizando mejoras para prestar un servicio similar al que es posible ejecutar con toda naturalidad en Android.

Google Now recibe una nueva actualización para iOS. Los dispositivos iPhone y iPad que tengan esta app ahora experimentaran nuevas características, entre las que destacan una nueva experiencia de búsqueda.

Lo nuevo en Google Now:

Notificaciones: Indicaciones sobre nuestras citas planificadas.

Recordatorios: No nos olvidaremos más de darle de comer al pez.

Nuevas tarjetas: Incluye billetes, tarjetas de embarque y más.

Voz por manos libres: Si poseemos un iPhone 4S o superior, podremos decir “Ok Google” para que comencemos a utilizar la app.

Ahora los usuarios de iOS podrán recibir notificaciones sin tener que acceder a la aplicación como ocurría en la versión anterior. Ahora se enterarán en tiempo real de las citas, del retraso de un vuelo o la hora del último tren.

En cuanto a los recordatorios se refiere, la aplicación ahora nos mostrará las notas de este apartado en los momentos más precisos gracias a la geolocalización. El ejemplo puesto por Google es simple: “Recuérdame comprar los granos de café en Starbucks”, entonces Google Now nos mostrará este mensaje cuando estemos cerca de una de estas cafeterías.

Las tarjetas reciben actualización, ahora tendremos entradas de cine y eventos, confirmaciones de alquiler de coches y más. Poco a poco Google Now recibe las mismas características de la evolucionada aplicación de la que gozan los usuarios de Android. 



 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios