www.zonamovilidad.es
Vodafone España renueva toda su oferta de contrato

Vodafone España renueva toda su oferta de contrato

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Para separarse del ruido comunicativo del sector, la operadora lanza tres familias de planes de precios: Vodafone Base, Vodafone Smart y Vodafone Red, que se refuerzan con nuevos paquetes de datos y precios. 

Vodafone Base, destinada a los clientes que prefieren pagar por lo que consumen, se divide en dos planes: Voz y GB. El primero incluye llamadas a 1 céntimo el minuto (más 18 céntimos de establecimiento de llamada) y hasta 100 megabytes de navegación para poder hacer un uso básico de los servicios de mensajería por 7 euros al mes. El plan Vodafone Base GB incluye lo mismo que el de voz pero con 1 GB de navegación por 11 euros mensuales.

Por otra parte, las tarifas de Vodafone Smart incluyen 200 minutos de voz y su precio varía mensualmente según los datos que contraten con la oferta. Tienen  600 MB por 18 euros al mes; 1,2 GB por 25 euros mensuales o 2 GB por 30 euros. El establecimiento de llamada es de 12 céntimos el minuto.

Finalmente, el último de los planes es el de Vodafone Red que ofrece llamadas y SMS ilimitados y velocidad hasta 150 MB con 4G. Su precio varía según los GB que se quieran contratar que van desde 36 euros (1,2 GB) hasta 60 euros si se quiere velocidad 4G.

Estas nuevas ofertas estarán disponibles a partir del 25 de noviembre para su contratación para particulares, autónomos y pymes de menos de cinco empleados.

Óscar Vilda, director general de la unidad de negocio de particulares de Vodafone, ha añadido que como parte de la campaña de Navidad, la operadora presentará tres planes de precios para siempre si se contratan antes del 31 de enero. Red S permitirá tener 600 MB de datos, llamadas y mensajes ilimitados por 30 euros al mes. Por otra parte, el plan Smart L permitirá al usuario navegar hasta un máximo de 2GB y hablar hasta 200 minutos por 30 euros al mes. Con Base GB, los usuarios podrán llamar por 0 céntimos el minuto y tendrán una tarifa de datos de 1 GB con conexión 4G por 11 euros. 

Todos los usuarios que contraten los planes de Vodafone Red podrán darse de alta segundas líneas con descuentos de hasta  seis euros en el caso de planes Smart y de doce euros con planes Red.

Vodafone también rediseña sus tarifas de Internet Móvil Contrato, en el que podrán conectarse con la tablet por 11 euros al mes hasta un 1GB. Además, en este mismo tipo de plan, también podrán contratar planes de datos con el móvil con tres tipos de tarifas que van desde 2,5 GB por 24 euros al mes hasta 10 GB por 42 euros mensuales.

En la oferta de terminales, la operadora simplifica la estructura para que los clientes disfruten de una rebaja entre 50 euros y 150 euros, según el terminal.

Debido a las indicaciones del Instituto Nacional de Consumo, toda la oferta de precios que se publique a partir de ahora en medios de comunicación por parte del 'operador rojo' se realizará con IVA incluido. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios