www.zonamovilidad.es
Optoma ML1000. Proyectores ultraportátiles con tecnología LED

Optoma ML1000. Proyectores ultraportátiles con tecnología LED

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Optoma incorpora dos nuevos modelos a su familia de proyección ultraportátil: ML1000 y ML800.

Con un diseño diferenciador y unas características físicas (de 1,4 Kg de peso y unas medidas de 270 x 170 x 48 mm) que los dotan de la máxima portabilidad, estos proyectores han sido especialmente desarrollados para aquellos profesionales en continuo movimiento que desean impresionar a la hora de realizar presentaciones.

Tecnología a la última
Ambos equipos están dotados con tecnología LED, que se traduce en una imagen superior, un menor consumo y una mayor durabilidad. A esto se suman los elevados ratios de contraste y una resolución WXGA (1280 x 800), gracias a lo que se consigue una reproducción de contenidos con una increíble nitidez y realismo en HD.

Una de las propiedades fundamentales de los nuevos proyectores de Optoma es la posibilidad de conectarse de forma inalámbrica con dispositivos móviles, como smartphones y tabletas, para proyectar documentos y fotos almacenados en ellos. Para ello, es necesario contar con un dispositivo que posea sistema operativo iOS o Android y descargarse la app gratuita Wi-Fi Doc.

Precio Optoma ML1000: 899 euros (IVA incluido)
Precio Optoma ML800: 1.099 euros (IVA incluido)
www.optoma.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios