www.zonamovilidad.es
Comparte vídeos y fotos en streaming con ocho dispositivos a través de un flash drive

Comparte vídeos y fotos en streaming con ocho dispositivos a través de un flash drive

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Un nuevo ´gadget´ de Sandisk permite que desde un pendrive podamos conectar varios smartphones, tablets y hasta PCs para que todos vean la misma película o escuchen la misma canción.

Comparte vídeos y fotos en streaming con ocho dispositivos a través de un flash drive

Ver películas con los amigos en casa suele ser una distracción interesante, hasta que uno de ellos va a hacer las palomitas. Ya no es necesario parar el vídeo cuando alguien dentro de la misma red WiFi se aleja de la pantalla, porque con el dispositivo Sandisk Connect Wireless Flash Drive, hasta ocho personas pueden conectarse al streaming desde cualquier dispositivo sin problemas de forma simultánea, e incluso pueden ejecutarse tres transmisiones multimedia diferentes. 

Su uso es sencillo. Podemos descargar la aplicación Wireless Flash Drive desde cualquier dispositivo iOS, Android y Kindle Fire e incluso desde Mac y PC. Luego seleccionamos la red WiFi generada por el dispositivo y listo. A través de la app tenemos acceso a todos los contenidos que existan dentro del ´pincho´ con capacidad de almacenamiento de 16 y 32GB.

En la unidad flash podemos almacenar películas, música, fotografías y documentos. Para evitar fallos de reproducción es importante recordar que los dispositivos iOS no permiten archivos del tipo AVI, por ejemplo, así que es mejor trabajar con estándares como el MP4.

Sandisk Connect Wireless Flash Drive está disponible en Amazon.es con capacidades de 16 y 32GB por 49,90 y 59,90 euros respectivamente.

Ocho horas continuas de streaming

Para quienes requieren más capacidad de almacenamiento y mayor tiempo de streaming SanDisk ha lanzado el Connect Wireless Media Drive, un dispositivo de 64GB que agrega una función adicional al permitir introducir memorias SDHC y SDXC, lo que lo hace perfecto para quienes desean compartir al instante sus fotografías de alta calidad. También estará disponible en versión de 32GB en el primer trimestre de 2014.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios