Twitter empleará tecnología de seguimiento para mostrar anuncios

Twitter empleará tecnología de seguimiento para mostrar anuncios

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La red social comenzará a basarse en nuestro historial de navegación como lo hace Google desde hace mucho tiempo con todos sus servicios.

Twitter ha anunciado que comenzará a mostrar anuncios basados en nuestro historial de navegación, lo que une a la compañía a Google, Facebook, Amazon y cientos de empresas de Internet que ya aplican esta técnica para aumentar sus ingresos.

Esta nueva fórmula permite a los comerciantes aprovecharse de las cookies, - archivos que permiten a las páginas webs conocer información de los sitios que visitamos  - y de esa manera ofrecer anuncios muy concretos.

La compañía de microblogging lanza esta función poco antes de confirmar su firma en la carta pública a Obama y el Congreso de los Estados Unidos, en donde otras seis compañías tecnológicas piden al gobierno de ese país reforme la NSA. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios