Woxter Zielo Q25, un Dual SIM “todoterreno” por menos de 200 euros

Woxter Zielo Q25, un Dual SIM “todoterreno” por menos de 200 euros

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La empresa lanza un nuevo y elegante dispositivo con pantalla de 5 pulgadas y sistema operativo Android.

Woxter ha lanzado un nuevo dispositivo de la gama Zielo, el Q25, que incorpora Dual SIM, funciona con sistema operativo Android Jelly Bean 4.2, únicamente está disponible en color blanco y tiene un precio de venta sugerido de 185 euros.

Para los amantes de las pantallas grandes el Zielo Q25 posee cinco pulgadas, el tope en smartphones, tecnología IPS QHD y una resolución de 960x540. Su procesador es Quad Core de 1.3 GHz, posee 1GB de memoria RAM y su memoria interna es de 8GB ampliable a 64GB a través de tarjetas microSD de alta velocidad.

En cuanto a las cámaras, posee una principal de 8 megapíxeles con flash, autofoco y zoom 4x y una frontal de 2 megapíxeles. Otro dato importante a destacar es la batería, de 2000mAh, que proporciona tres horas de autonomía en conversación, 72 horas en reposo con una sola SIM y 48 horas si tiene las dos habilitadas.

Los dispositivos Woxter destacan porque incluyen un servicio de postventa  Premium de dos años de duración que garantiza solución a cualquier incidente en un plazo de 48 horas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios