www.zonamovilidad.es
Samsung coloca 10 millones de unidades del Galaxy Note 3 en menos de dos meses 

Samsung coloca 10 millones de unidades del Galaxy Note 3 en menos de dos meses 

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía ha anunciado la cifra global de distribución que representa un hito histórico y que supera ampliamente el tiempo obtenido por el Note y el Note 2. 

El último phablet de Samsung está de enhorabuena. El Galaxy Note 3 ha logrado desde su salida al mercado el 25 de septiembre 10 millones de unidades enviadas, una cifra que logra mucho antes que sus predecesores, y que le tomó nueve meses al Note y cuatro meses al Note 2.

Esta cifra no representa un dato real de ventas, sino de unidades enviadas a canales de distribución, ya sean operadores, grandes almacenes o tiendas, pero resulta de interés por lo rápido que ha sido alcanzada en comparación con los dos phablets anteriores de la compañía.

El Note 3 es uno de los dispositivos más potentes de su gama. Incluye un procesador de cuatro núcleos a 2.3 GHz en la versión LTE y de ocho núcleos a 1.9 GHz en la versión 3G. Además incluye 3GB de RAM, que permiten acciones que consumen muchos recursos como la posibilidad de dividir la pantalla y activar varias aplicaciones al mismo tiempo. En Zonamovilidad un experto de Samsung nos ha explicado todas las características de este dispositivo. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios