www.zonamovilidad.es
Motorola Mobility (Google) vuelve a España para quedarse y lo hace con un poderoso MotoG de menos de 200 euros

Motorola Mobility (Google) vuelve a España para quedarse y lo hace con un poderoso MotoG de menos de 200 euros

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Con el apoyo absoluto de tres de los cuatro grandes operadores españoles, llega a España el teléfono con el que Motorola vuelve al mercado y se vuelve a establecer como empresa en nuestro país: MotoG, un smartphone de 179 ó 199 euros según capacidad (8 ó 16 GB).

Pantalla HD de 4,5”, el poder de la multitarea generado por un procesador 4x Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, con sistema operativo Android Jelly Bean, actualizable a Kit Kat en enero. Como detalles radio FM, una buena cámara, batería inagotable y un almacenamiento externo adicional de 50 GB en Google Drive.

Moto G se dispone a desbancar cualquier otro proyecto de terminales de menos de 200 euros como los Samsung Tizen o los Firefox; ya que las expectativas y el éxito de mercado allá donde se comercializa así parecen indicarlo.

Magnus Alhvist, máximo responsable de Motorola Mobility en Europa y la región EMEA, así como Juan Carlos de la Vela, director de la compañía en España han reunido a los directivos de Telefónica, Orange, Yoigo y Tech Data para realizar una presentación conjunta a la prensa Y en palabras de Alhvist: “Google sabe muy bien lo que quieren los consumidores y es eso precisamente lo que va a ofrecer a partir de ahora Motorola”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios