www.zonamovilidad.es
Galaxy Core Advance con diseño Premium llegará a principios de 2014

Galaxy Core Advance con diseño Premium llegará a principios de 2014

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Samsung lanza un nuevo dispositivo de acceso con una pantalla más grande y mejores materiales en una clara evolución de su predecesor, el Galaxy Core lanzado a principios de año. 

Se llama Galaxy Core Advance y es la evolución del Galaxy Core. Una de sus principales diferencias es la pantalla, que crece de las 4.3 pulgadas hasta las 4.7 pulgadas en el nuevo dispositivo, manteniendo la resolución de 800x480 píxeles. Estamos en presencia de un nuevo dispositivo de acceso de la compañía, del cual desconocemos el precio oficial pero del que estamos seguro será competitivo.

Se espera que el nuevo equipo llegue a principios de 2014. La configuración interna es similar a la de su predecesor. Posee un procesador doble núcleo de 1.2 GHz, 1GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna, ampliable a través de tarjetas de memoria microSD hasta 64GB.

Si hablamos de las cámaras tenemos 5 megapíxeles para la principal y una VGA para la delantera. Su batería es de 2.000 mAh y su sistema operativo preinstalado es Android 4.2 Jelly Bean.

En cuanto a conectividad incluye lo que ya son aspectos básicos de un dispositivo hoy: WiFi, NFC y GPS con Glonass.

Un aspecto interesante y diferenciador de otros dispositivos Samsung de baja y media gama es que posee un diseño Premium con una carcasa trasera de piel y botones físicos para el acceso a las características básicas del equipo.

Estará disponible en azul y blanco (Deep Blue y Pearl White) e incluirá también la interfaz TouchWiz y sus apps S Voice, S Translator, Sound and Shot, Group Play y Easy Mode

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios