www.zonamovilidad.es
M2M Global Alliance anuncia una solución multioperador global

M2M Global Alliance anuncia una solución multioperador global

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El proyecto va destinado a mejorar y simplificar las comunicaciones entre máquinas de todo el mundo, combinando operadores en pro de los clientes que busquen conectividad en toda una región o a nivel global.

La alianza, comuesta por Etisalat, KPN, NTT DOCOMO, Rogers, SingTel, Telefonica, Telstra y Vimpel Com fue creada recientemente para identificar operaciones coordinadas del grupo. Los beneficios adicionales del sistema propuesto serían un apoyo técnico mundial de un mercado único.

 Y es que, tal y como afirmó Ángel David García Barrio, presidente de M2M World Alliance, la solución “impulsará un rápido crecimiento en la adopción de las comunicaciones M2M en todo el mundo, dando a nuestros clientes la capacidad de operar dispositivos conectados en todo el mundo a un coste reducido.”

De esta forma, las compañías que pertenecen al grupo pretenden dar un enfoque uniforme en el despliegue de dispositivos conectados en varios países al mismo tiempo, gracias a sus presencia en 60 estados de todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios