www.zonamovilidad.es
Toshiba presenta sus portátiles con pantallas 4K en CES 2014

Toshiba presenta sus portátiles con pantallas 4K en CES 2014

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Lo hace en la feria de tecnología CES 2014 de las Vegas, que está teniendo lugar estos días. Todos sus nuevos productos aparecen bajo el lema “Innovación para el estilo de vida, pantallas que cambian tu vida”.

Para estos portátiles con pantallas de ultra alta resolución, Toshiba ha incluido un nuevo motor gráfico y un nuevo panel, necesarios para poder mantener esta alta calidad de imagen. Se trata de un portátil con sistema operativo Google Chrome OS, uno de los denominados “Chromebook”, que se lanzará en las próximas fechas al mercado norteamericano y a algunos lugares de Europa.

Además, ha presentado sus pantallas de gran definición 4K en otros productos, como es el caso de su nuevo televisor curvo con 105 pulgadas y una resolución de 5120x2160. La empresa también ha hecho gala de su tecnología de descodificación de contenidos 4K a partir del estándar de compresión HEVC, el cual se espera que se incluya en el futuro en canales de televisión y en proveedores de video en streaming.

Otros de sus productos son sus últimas tabletas “Encore" con Windows 8 o “Excite” con Android; o sus primeras pantallas multiespejo, que además de funcionar como espejos, ofrecen información útil dependiendo del lugar de la casa en que se encuentren, como en la cocina o en el salón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios