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Rodrigo Pineda, director de Nuevos Negocios de Telefónica España, junto a Vishal Dhar, co-fundador y responsable de Marketing de iYogi.
Rodrigo Pineda, director de Nuevos Negocios de Telefónica España, junto a Vishal Dhar, co-fundador y responsable de Marketing de iYogi.

El nuevo sistema de asistencia técnica de Movistar se llama Gurú

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

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El servicio de asistencia técnica lanzado este miércoles por Movistar responde a la necesidad de un asesoramiento inmediato en las diferentes complicaciones que puedan surgir de la digitalización de los hogares con los PCs, Mac, smartphones, tablets, portátiles, impresoras, consolas o ‘smart TVs’.

El servicio Gurú de Movistar consiste en una asistencia técnica global. La cobertura de esta asistencia incluye cualquier problema con configuración o instalación de programas, aplicaciones, uso de periféricos o equipos.

También la seguridad online tendrá su espacio: las infecciones, los ‘spyware’ y los problemas de robo de identidad online serán solo algunas de las cuestiones que se podrán consultar.

La idea es que cualquier duda que el usuario pudiese tener sobre cualquier equipo, software o red sea solucionada por auténticos profesionales desde el servicio Gurú y se pueda dejar tranquilo al “cuñado que entiende de ordenadores”. Además, tiene el detalle de poder utilizarse por teléfono, chat o email. 

Con el fin de adaptarse a los distintos tipos de consumidores tecnológicos, Movistar ofrece el servicio en cuatro tarifas distintas:

-Gurú: El modelo ‘básico’. Por 5 euros al mes, resuelve todas las incidencias y dudas del cliente, en cualquier dispositivo o sistema operativo.
-Gurú total: Por solo un euro más al mes (6 euros) incluye el servicio ‘te lo guardo’, un backup de todas las fotos y contactos del móvil y Norton 360 Multi-Device, un servicio de seguridad que podremos instalar en hasta 5 dispositivos (ordenadores, tablets, smartphones…
-Gurú Exprés: En un momento puntual, por 30 euros podrán utilizar un servicio remoto para solucionar una incidencia ocasional.
-Gurú en tu casa: El más caro, 99 euros, permite que un técnico se desplace hasta donde esté el usuario para resolver el problema.

Telefónica e iYoigi

iYogi es la respuesta a la pregunta ‘¿Cómo va a conseguir Telefónica cubrir tanta ayuda técnica cuando sus mismos operadores ya suelen estar saturados?’. Se trata de una compañía con reconocidos servicios en el campo de la teleasistencia. En cualquier caso, el servicio viene respaldado por el éxito previo. Como ha Vishal Dhar, co-fundador y responsable de Marketing de iYogi: “Más de 2,5 millones de usuarios a lo largo de 10 países utilizan nuestro servicio para mejorar su experiencia con la tecnología y estamos orgullosos de tener una de las puntuaciones de satisfacción del cliente más altas de la industria”.

 

 

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