www.zonamovilidad.es
HigWay, un Smartphone Wiko con procesador de ocho núcleos por menos de 350 euros

HigWay, un Smartphone Wiko con procesador de ocho núcleos por menos de 350 euros

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La marca europea de dispositivos móviles intenta romper el mercado con una apuesta tecnológica de punta a un precio más que competitivo.

Adelantarse en tecnología y ofrecer un precio competitivo parece ser la estrategia de la marca Wiko, que tras su estreno en España a finales de 2013 lanza un nuevo terminal, HighWay, que se caracteriza por ofrecer más por menos, al incluir un procesador de ocho núcleos “reales” que le otorgan una velocidad y un rendimiento multitarea más que interesantes.

Técnicamente además de los ocho núcleos es capaz de alcanzar una velocidad de 2Ghz. Posee 16GB de memoria, un panel de 5 pulgadas Full HD IPS, una cámara frontal de 8MP y una trasera de 16MP.

El procesador es un MediaTek MT6592 de ocho núcleos reales, lo que le permite trabajar de forma simultánea con varias aplicaciones sin problemas.

Este dispositivo es Android 4.2.2, posee Bluetooth 4.0, WiFi y ranura Dual SIM, lo que permite disponer de dos líneas en un mismo equipo. No es 4G.

En cuanto a su diseño, está fabricado con cristal endurecido, rematado con borde de aluminio, es muy delgado, permitiendo que los usuarios puedan cogerlo sin problemas y realizar todas sus tareas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios