BlackBerry no renovará su acuerdo de ventas con T-Mobile en Estados Unidos

BlackBerry no renovará su acuerdo de ventas con T-Mobile en Estados Unidos

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La compañía canadiense pone punto y final a su relación con el operador meses después de conocer que regalaban iPhones a sus usuarios para que dejaran sus terminales y su plataforma.

BlackBerry ha anunciado que no renovará su relación con T-Mobile una vez que expire su contrato el 25 de abril, lo que dejará sin nuevos dispositivos a sus usuarios en esta compañía.

El fabricante ha aclarado que mantendrá el servicio de soporte a sus clientes actuales pero que en la actualidad no existe un interés común por mantener una relación en una estrategia a largo plazo con este operador, aunque no descarta una colaboración futura.

Según el comunicado enviado por BlackBerry, John Chen, su actual CEO, advierte: “Lamentablemente, en este momento, nuestras estrategias no son complementarios por lo cual debemos actuar en el mejor interés de nuestros clientes. Esperamos trabajar con T-Mobile en el futuro cuando nuestras estrategias de negocio están alineadas”.

Las diferencias entre T-Mobile y BlackBerry parece que ya tenían un historial, que se agravó en febrero de este año, cuando los usuarios de los dispositivos diseñados en Canadá que tenían contrato con este operador fueron convidados a pasarse a un iPhone 5S por cero dólares.

Según los datos de la firma de análisis Kantar, tras ser el líder del mercado en la actualidad BlackBerry ostenta el 0,4% de la tarta de fabricantes de Estados Unidos. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios