www.zonamovilidad.es
Doro Magna 4000
Doro Magna 4000

Doro Magna 4000, un teléfono para los usuarios con pérdida de audición

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Doro ha ampliado su selección de productos de telefonía asistida para usuarios de edad avanzada por medio del lanzamiento en el mercado español de Doro Magna 4000, el teléfono fijo de Doro con el sonido más amplificado. El terminal cuenta con un volumen del auricular de más de 60 decibelios.

El modelo Doro Magna 4000 aporta numerosos beneficios a los usuarios que sufren una grave disminución de la capacidad de audición. Incorpora una tecla especial para aumentar el volumen del auricular hasta un nivel que supera los 60 decibelios. Asimismo, para dar respuesta a la pérdida de la capacidad del oído para escuchar sonidos agudos, permite modular el tono de voz entrante hasta un nivel mejor adaptado a las necesidades del usuario.

El Director General de Doro España, Larry Bensadon, ha comentado, “nuestra tecnología de sonido altamente ajustable y amplificada tiene una gran capacidad para facilitar la comunicación a los usuarios con necesidades especiales. El terminal Doro Magna 4000 es un teléfono fijo con un cuidado y atractivo diseño, que prioriza la facilidad de uso y de audición”.

El teléfono cuenta con un teclado grande, teclas de marcación directa, iconos ajustados y una pantalla LCD luminosa. También dispone de una luz intermitente para el aviso de llamadas entrantes, así como altavoz para la conversación en manos libres y la mejor ergonomía para fácil agarre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios