www.zonamovilidad.es
Panasonic renueva su Tablet de 10" para la industria del petróleo y el gas

Panasonic renueva su Tablet de 10" para la industria del petróleo y el gas

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Panasonic presenta una nueva versión aún más resistente de su tablet, Toughpad FZ-G1. Esta nueva versión inicia una nueva categoría de tablets que cuentan con una visibilidad de pantalla en el exterior ideal para trabajadores en ambientes susceptibles de sufrir explosiones, como es el caso de industrias como el sector del petróleo y el gas.

Para asegurar su buen funcionamiento en entornos de alto impacto, Panasonic ha desarrollado un diseño especial de su batería para la versión ATEX del Tablet y ha creado una funda de piel especialmente diseñada para esta aplicación. Asimismo, además de contar con Windows 8, el Toughpad FZ-G1 ofrece pantalla capacitiva, multi-touch de hasta diez dedos, lápiz digitizer y puertos configurables.

““Por primera vez, los sectores del petróleo y de la industria del gas y otras industrias con riesgo de posibles explosiones tienen acceso a un equipo robusto de Windows que además cuenta con la certificación ATEX para su uso por los trabajadores que están en constante movimiento””, explica Jan Kaempfer, Director de Marketing Europeo de Panasonic Computer Product Solucions.

El Toughpad FZ-G1 ATEX estará a la venta en Europa a partir de junio de 2014. El dispositivo estará disponible a un precio estimado de 2.589€ + IVA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios