www.zonamovilidad.es
LG Lifeband Touch (Foto: LG)
LG Lifeband Touch (Foto: LG)

LG Lifeband Touch,nuestro centro deportivo

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Lifeband Touch es la propuesta de LG dentro de las prendas o accesorios tecnológicos. En este caso, se trata de un brazalete multifunción que se presentó en el CES de Las Vegas y que ahora llega a España a un precio de 149 euros.

"LG Lifeband es una pulsera inteligente, compatible con iOS y Android, diseñada para mantener hábitos de vida saludable, ya que permite medir las calorías quemadas, la distancia recorrida, e incluso fijar objetivos. Además, anota los progresos, propone nuevos retos y sugiere actividades", aseguran los portavoces de la marca.

La pulsera lleva una pantalla OLED en la que se puede consultar el tiempo, los datos biométricos, contestar llamadas entrantes (vinculado a unos auriculares) o controlar la música. El dispositivo responde al movimiento y al toque.

Los sistemas de medición permiten registrar: tiempo de ejercicio, calorías consumidas, distancia recorrida, frecuencia cardíaca, velocidad, lecturas del altímetro y del acelerómetro de tres ejes, además de los datos del GPS.

Para activarla, hay que vincularla por Bluetooth a un teléfono en el cual debemos descargar una aplicación como LG Fitness, MyFitnessPal o Run Keeper.

Si queremos utilizarlo como pulsómetro, hay que sumar unos auriculares o banda de medición de ritmo cardíaco que también comercializa, entre otros, la marca coreana.

La Life Band Touch tiene diferentes tallas y colores, de tacto gomoso, es tres cuartas partes rígida (donde guarda la maquinaria) y un cuarto elástica para mayor comodidad al meterla en la muñeca.

Tiene un sólo botón y accesorio cargador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios