www.zonamovilidad.es
Los operadores virtuales ganan tres millones de líneas a Movistar y Vodafone

Los operadores virtuales ganan tres millones de líneas a Movistar y Vodafone

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El portal de CNMC se ha dedicado a recoger distintos datos sobre telefonía móvil, banda ancha y portabilidad estos últimos meses. ¿Sus conclusiones? Los dos grandes operadores están empezando a perder muchos, muchos clientes.

Según la última nota mensual publicada por CNMC, y basándose en los datos recogidos a 45 operadores de telefonía, en tan solo dos años Movistar y Vodafone han perdido, cada uno, más de tres millones de líneas: 2.420.000 y 2.320.000 respectivamente.

La explicación es sencilla, la gente está comenzando a confiar mucho más en los operadores virtuales, o al menos esa es la respuesta que uno puede sacar de estos datos, que ven como entre distintas marcas han llegado a crecer en, precisamente, otros tres millones de clientes.

Con respecto a la portabilidad, no hay mucho cambio comprobando los datos ya mencionados. Los operadores virtuales siguen una trayectoria que supera los 100.000 números portados al mes, desde principios de 2013.

En el blog oficial de CNMC se pueden encontrar estos y más datos, incluyendo cómo las líneas de prepago se han recudido en casi cinco millones, o cómo las exclusivas se han reducido a la mitad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios