Apple patenta una pantalla flexible con múltiples funciones

Apple patenta una pantalla flexible con múltiples funciones

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El display sería capaz de mostrarnos los botones sólo cuando los necesitemos, dando una nueva capacidad a las tecnologías que hasta ahora vamos conociendo.

La Oficina de Patentes de Estados Unidos ha otorgado a Apple la creación de una nueva tecnología: se trata de un display curvo, que no sólo es flexible sino que además es capaz de ocultar los botones que hasta ahora suelen incluir los dispositivos.

La patente se denomina así misma como “Dispositivos electrónicos con pantallas flexibles”. En su descripción advierte que Apple podrá utilizar una membrana de periféricos. De esta forma sobre la membrana se colocaría el display flexible que dependiendo del uso cambiaría de posición para mostrar los periféricos requeridos.

La patente no indica para qué tipo de dispositivos se utilizaría. Algunos sitios se aventuran a advertir que podría ser para el hasta ahora inexistente iWatch, debido a que por el poco espacio que posee en los laterales podría esconder los botones para aprovechar mejor sus recursos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.