www.zonamovilidad.es
Apple añade alertas de seguridad a iCloud

Apple añade alertas de seguridad a iCloud

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Apple ha lanzado un nuevo sistema de alertas de seguridad para iCloud, tras los problemas vividos con el hackeo de cientos de fotos íntimas de famosas como Jennifer Lawrence.

Esto ha ocurrido a pesar de que Apple negó los problemas en su sistema. De cualquier manera, y para calmar la preocupación, la compañía de la manzana insistirá con emails y notificaciones en el cambio de contraseña de sus usuarios, o en restaurar la información de sus cuentas de iCloud en nuevos dispositivos.

Apple aumentará la dificultad de autentificación en las cuentas, buscando evitar más problemas graves como el ocurrido con los hackers que filtraron cientos de fotos íntimas de famosas, con poca ropa o totalmente desnudas en algunos casos.

“Cuando supimos del robo, movilizamos a toda la compañía para descubrir la raíz del problema. La seguridad y privacidad de nuestros clientes es de gran importancia para nosotros, y continuamos con el trabajo para ayudar a identificar a los criminales causantes del problema”, declaró un portavoz de Apple.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios