www.zonamovilidad.es
Cincuenta Sombras de Grey, una aplicación nada trivial

Cincuenta Sombras de Grey, una aplicación nada trivial

sábado 15 de noviembre de 2014, 18:37h

Escucha la noticia

Fifty Shades of Gray (50 Sombras de Gray) es uno de los juegos del App Store que vuelven a cobrar protagonismo a raiz del lanzamiento del último trailer que precederá a la esperada película basada en la trilogía porno erótica de E.L James
Disponible por 0,89 euros, el juego responde al modelo de preguntas y respuestas y va dirigido a todos los seguidores de la tortuosa historia de Anastasia Steele y Christian Grey.

Clasificada para mayores de 18 años y desarrollada por Brain Rice Games, el juego se publicó en diciembre de 2013 y en la valoración que sobre la aplicación realiza Apple, se puede leer:
Clasificación 17+ por: "Temas para adultos/provocativos frecuentes/intensos". Sin embargo todo lo que se refiere a violencia en dibujos animados o en imágenes fantásticas se considera que su aparición es poco frecuente/ocasional; al igual que el contenido sexual o desnudez, el consumo de alcohol, tabaco o drogas y para la violencia realista y las blasfemias.

El idioma original del juego es el inglés y está disponible para todos los dispositivos móviles de Apple cargados con iOS 4.3 o posterior. Pero eso no es todo; hay un paquete de preguntas al mismo precio, para cada uno de los libros.

Laters Baby

Un paso más allá, está 'Laters Baby', desarrollada por Satyadev Mahalingashetty, también para mayores (teoricamente), que salió al mercado el verano pasado con opciones de pregunta/respuesta, la posibilidad de consultar con terceros a través de las redes sociales, comprar puntos, obtener puntos y... comprar dentro de la web.
En este caso, ¿el juego es gratis!



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios