www.zonamovilidad.es
IPhone 6, lo más buscado en Internet en 2014 a través de Bing
Ampliar

IPhone 6, lo más buscado en Internet en 2014 a través de Bing

miércoles 03 de diciembre de 2014, 11:15h

Escucha la noticia

¿Sabéis el nombre del smartphone más buscado en el buscador de Microsoft en España? Pues efectivamente, como reza el título la primera posición la ocupa el iPhone 6 de Apple.

Según los datos que Microsoft ha hecho públicos en su site ‘Tendencias Bing 2014’en base a los millones de consultas de los usuarios españoles el nuevo smartphone de la manzana es lo más destacado en tecnología seguido por Xbox y Samsung Galaxy 5.


La nueva generación de smartphones de Apple crece en cuanto a dimensiones de su pantalla para alinearse con las tendencias actuales y no perder el pulso frente a sus rivales. Con los nuevos terminales la compañía ha conseguido despertar el interés de los usuarios, hecho que le lleva a liderar el top ten tecnológico en la lista de lo más buscado de Bing España en 2014.


El sector de la tecnología ha vivido un año de grandes lanzamientos y los consumidores han tenido que elegir entre una gran variedad de dispositivos, tabletas, consolas y otros productos de categorías cada vez más diversas. En la lista de lo más buscado en Bing España ocupa el segundo lugar el gran lanzamiento de Xbox One, y no es para menos, ya que este año Microsoft ha impulsado la nueva plataforma en un momento de máxima rivalidad con otros lanzamientos, como el de Play Station 4 de Sony. Carrera que se llevó un buen varapalo en el mercado nipón ayer por el fracaso de ventas de la Xbox One

Para encontrar el primer smartphone de microsoft hay que ir hasta el cuarto puesto de búsqueda donde se encuentra el Lumia 520.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios