www.zonamovilidad.es
Gerard Piqué se enfrentará al ganador del torneo Kick Challenge en el MWC
Ampliar

Gerard Piqué se enfrentará al ganador del torneo Kick Challenge en el MWC

jueves 26 de febrero de 2015, 11:25h

Escucha la noticia

El marido de Shakira, jugador del FC Barcelona y fundador de la empresa de videojuegos Kerard Games, Piqué, jugará la partida final del torneo exclusivo de Final Kick para asistentes al MWC. La partida y la ceremonia de entrega de premios se dará cita en el teatro D del hall 8 el jueves 5 en el espacio de Gamelab Mobile.

Durante los días del MWC los asistentes podrán unirse al torneo y competir para ganarlo. En juego están una Amazon Fire TV, una camiseta del Barcelona firmada por Piqué y un premio de 500€ en cheque. Además, el ganador tendrá la posibilidad de jugar la gran final contra el defensa blaugrana, el cuál, aparte de ceder su imagen y movimientos para la creación del juego, es un apasionado de la app. “Me encanta Final Kick, es un juego que engancha desde el principio y estoy deseando compartir este reto con los asistentes al MWC. Muchas ganas de conocer a tanta gente del sector de los videojuegos”, declara el central catalán.

La presencia del jugador del FC Barcelona en el MWC no es de extrañar. El año pasado Piqué decidió emprender y crear una empresa de videojuegos, centrada en un formato de juego parecido al PC Futbol que es el que le fascinó de pequeño. El jugador pidió CV a través de las redes sociales y formó un equipo de desarrolladores, diseñadores y expertos en la materia. Así nació el año pasado Kerard Games que con su app de manager de fútbol Golden Manager está consiguiendo muchos éxitos (está entre las primeras descargas en varios países). Debido a esta pasión por las nuevas tecnologías no es raro que el defensa del Barcelona se acerque al MWC a promocionar su empresa y hacer un poco de networking.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios