www.zonamovilidad.es
Samsung Galaxy Tab Active, una tableta diseñada para mejorar la productividad profesional

Samsung Galaxy Tab Active, una tableta diseñada para mejorar la productividad profesional

jueves 26 de febrero de 2015, 13:35h

Escucha la noticia

La Tablet Galaxy Tab Active está dirigida a los usuarios profesionales de sectores verticales como el retail, la arquitectura o el transporte. En un evento dedicado a profesionales de estos sectores se han podido descubrir las características únicas de este dispositivo, que ofrece una alta resistencia para trabajar en exteriores y las funcionalidades más avanzadas para elevar la productividad y seguridad en un entorno de trabajo.

El alto ritmo de trabajo diario, las operaciones en exteriores y la necesidad de proteger al máximo la información que comparten con otros miembros del equipo son algunas de las razones por las que los usuarios profesionales demandan dispositivos móviles especialmente resistentes y productivos. En respuesta a esta demanda, Samsung ha desarrollado Galaxy Tab Active, una tableta a medida del usuario profesional”, afirmaba Marta Montoya B2B Mobility Product Manager de Samsung.

Galaxy Tab Active proporciona al consumidor una serie de soluciones totalmente funcionales basadas en el rendimiento, resistencia y protección, que permiten a los profesionales trabajar sin limitaciones dentro y fuera de sus puestos de trabajo. Galaxy Tab Active ofrece una conectividad total y satisface la necesidad que tienen los profesionales de estar siempre conectados. Esta Tablet está diseñada para soportar los trabajos más duros y su diseño robusto, delgado, ligero y de gran calidad combina perfectamente con su batería extraíble que permite a los usuarios trabajar eficientemente cuando y donde lo necesiten.

Entre sus características están: Una cubierta anti-golpes, la tableta puede resistir caídas desde 1.2 metros de altura, además de ser resistente al agua. Una cámara de 3.1 megapíxeles con autoenfoque, un C-Pen de Samsung, que permite que los profesionales puedan utilizar la tableta incluso con guantes, o una batería de larga duración (hasta 10 horas) que asegura un continuo uso y evita que el usuario se quede sin batería cuando más la necesita. Además, la Galaxy Tab Active está preparada para activar Samsung KNOX que incrementa el nivel de seguridad blindando el dispositivo y sus contenidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios