MediaTek MT6753
Ampliar
MediaTek MT6753

MediaTek MT6753, el nuevo Sistema en Chip de 64 bits y 8 núcleos

lunes 02 de marzo de 2015, 12:59h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

En el marco del Mobile World Congress, MediaTek presenta su nuevo Sistema en Chip (SoC) con capacidad de módem WorldMode y con 64 bits, además de los ocho núcleos. Este sistema, permite dotar a los smartphones de gama media y alta, de las prestaciones más avanzadas.

MediaTek, en su objetivo de que los usuarios puedan acceder a la más avanzada tecnología en cualquier territorio, lanza el Sistema en Chip MT6753 con tecnología CDMA2000 integrada que garantiza su compatibilidad en cualquier mercado. El nuevo MT6753 incorpora ocho procesadores ARM® Cortex®-A53 de 64 bits, para un rendimiento notablemente superior, y la GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico) Mali - T720 que garantiza una excelente respuesta de cualquier smartphone a los requisitos gráficos más avanzados, sin que afecte a la eficiencia de la batería del dispositivo.

El MT6753, que es compatible con el MT6735 previamente anunciado, también permite a los fabricantes de teléfonos móviles simplificar el desarrollo de sus productos, reducir el tiempo de comercialización y gestionar sus diferentes dispositivos de una forma más efectiva y económica. El MT6753 soporta Wi-Fi de doble banda, para poder conectar sin problema una amplia gama de routers inalámbricos y permitir nuevas aplicaciones como compartir video, a través de Miracast y Bluetooth 4.0, con soporte para conexión de bajo consumo con dispositivos de fitness, wearables y otros accesorios, como auriculares Bluetooth.

Ya está siendo probado por algunos clientes y se espera que los primeros dispositivos comerciales estén disponibles en el segundo trimestre 2015.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios