www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    26 de abril de 2024

Noticias Ivanti

Un estudio de Ivanti revela que el agotamiento de los profesionales de informática y el desconocimiento de los empleados, son las dos causas que están provocando el aumento de los ataques de phishing en las empresas.
Es el momento de la hiperautomatización

“La hiperautomatización de las tecnologías de la información se presenta como un nuevo factor crítico para las empresas”. Así lo asegura Daniel Madero, director de Ivanti, compañía multinacional americana de software TI y seguridad, fundada en 1985, que llegó a España tras la integración de Mobileiron, entidad que se sumaba a Pulse Secure, AppSense o Cherwell Software, entre otras

Ivanti, la plataforma de automatización que ofrece conexiones informáticas más inteligentes y seguras ha presentado los resultados de un nuevo estudio sobre la percepción de los consumidores del uso de los códigos QR. Este informe señala que su popularidad continúa incrementando. Además, un 57% de los encuestados confirma haber notado un aumento en su uso desde mediados de marzo de 2020.

Ivanti, la compañía con una plataforma de automatización que ayuda a que cada conexión TI sea más inteligente y segura, ha revelado los resultados de un estudio que muestra el incremento que están experimentando los presupuestos de seguridad informática de las empresas, conforme se van adaptando al Everywhere Workplace (lugar de trabajo en cualquier parte).

Ivanti ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para la compra de Cherwell Software para ampliar el alcance de la plataforma Neurons.

Ivanti ha anunciado hoy el nombramiento de Erik Randles como nuevo vicepresidente ejecutivo de Alianzas y Canales Globales de la compañía para impulsar las relaciones y negocios de Ivanti con sus partners.

También adquiere Pulse Secure

MobileIron ha firmado hoy un acuerdo para ser comprado por Ivanti por 872 millones de dólares, reforzando la posición de la compañía en materia de seguridad para empresas.


0,125