NTT crea una división global de Data Centers
Ampliar

NTT crea una división global de Data Centers

jueves 23 de enero de 2020, 21:16h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La firma japonesa NTT ha anunciado el lanzamiento de su nueva división Global Data Centers, que integra E-Shelter, Gyron, Netmagic, NTT Indonesia Nexcenter, RagingWire y otras empresas de data centers que anteriormente estaban bajo el paraguas de NTT Communications.

Esta nueva división operará ahora una de las plataformas de data centers más grandes del mundo con más de 160 data centers que abarcan a más de 20 países y regiones y presta servicio a clientes y socios del Grupo.

"NTT está en una posición ideal para colaborar con entidades a escala global, así como con empresas que buscan una solución integral"

Con esta división, los clientes tendrán acceso a un amplio portfolio de soluciones tecnológicas y servicios de ciclo de vida completo con servicios gestionados de extremo a extremo.

“El lanzamiento de la nueva división Global Data Centers de NTT proporcionará un impulso competitivo a la entidad”, ha destacado Courtney Munroe, vicepresidenta del Grupo de Investigación de Telecomunicaciones Globales en IDC. “NTT está en una posición ideal para colaborar con entidades a escala global, así como con empresas que buscan una solución integral”, ha señalado Munroe.

Ryuichi Matsuo liderará la nueva división de Data Centers

Esta nueva división estará bajo el liderazgo de Ryuichi Matsuo, quien fuera director de NTT Indonesia, y estará dividida en cuatro regiones que cubren América, APAC (Asia-Pacífico), EMEA (Europa, Oriente Medio y África) e India. Estas divisiones estarán lideradas a su vez por Doug Adams (América), Takahiro Nagata (APAC), Florian Winkler (EMEA) y Sharad Sanghi (India).

“Estamos uniendo nuestro negocio de data center global en una sola entidad, ofreciendo un portfolio integral de soluciones y servicios de data centers para satisfacer las demandas de nuestros clientes”, ha explicado Ryuichi Matsuo, vicepresidente ejecutivo de la división de Data Centers Globales de NTT.

Entre los centros más importantes de la firma en el mercado de EMEA se encuentran los ubicados en Londres, Ámsterdam, Frankfurt, Berlín, Múnich, Viena, Zúrich, Madrid y Johannesburgo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios