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Ayuntamiento de Madrid
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NTT Data se hace con un contrato de 77 millones de euros para impulsar Línea Madrid

Por Alfonso de Castañeda
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alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 14 de junio de 2022, 13:30h

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NTT Data ha firmado un contrato de 77 millones de euros con el Ayuntamiento de Madrid para gestionar el servicio de atención a la ciudadanía, Línea Madrid.

El contrato, firmado a principios de este mes, cuenta con un presupuesto de más de 77 millones de euros para los próximos cuatro años y comprende la prestación de servicios en los diferentes canales de atención a la ciudadanía y una amplia transformación que tendrá como objetivo mejorar la atención a los madrileños.

Esta transformación digital permitirá activar nuevos canales digitales, como las oficinas de atención virtual o los canales de atención automatizada, apoyándose en una plataforma tecnológica de atención a la ciudadanía que incorporará canales digitales de última generación e incrementará la capacidad para el canal telefónico, el más utilizado por algunos colectivos, como el de las personas mayores.

El sistema se apoyará en el trabajo de más de 500 personas que conforman el servicio con el objetivo de dotar de mayor cercanía, personalización y agilidad en los más de 8,5 millones de necesidades de peticiones que recibe anualmente.

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"Vamos a llevar a Línea Madrid a una nueva dimensión”

“Línea Madrid se enfrenta a una creciente demanda de servicios por parte de unos ciudadanos cada vez más expertos, digitales y conectados que demandan nuevos y mejores servicios”, destaca Juan Gallego, socio responsable de Sector Público de NTT DATA. “Con este proyecto vamos a colaborar para que Línea Madrid no sólo siga siendo un auténtico referente mundial en este tipo de servicios en los próximos años; nuestra capacidad de conectar tecnología y personas nos hace únicos para que cualquier ciudadano reciba un servicio cercano, eficiente e innovador y a través del canal que le resulte más cómodo. Sin duda, vamos a llevar a Línea Madrid a una nueva dimensión”, asegura Gallego.

El servicio cuenta con 26 oficinas de atención a la ciudadanía, el canal de atención telefónica 010 ininterrumpido y los canales de atención telemática 24 horas al día con chat online y perfil en las redes sociales.

Foto: Depositphotos

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