Repasamos el Top 5 de tuits con más likes en Twitter

Obama supera los 3 millones de likes en Twitter logrando un nuevo récord
Ampliar

Obama supera los 3 millones de likes en Twitter logrando un nuevo récord

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La respuesta de Obama a la medio-condena de las revueltas neo-Nazis en Charlottesville ha logrado superar los 3 millones de likes en Twitter, convirtiéndose en el tuit con más likes de la historia.

Cada segundo se publica más de 6.000 tuis, 500 millones de publicaciones al día. Obama ha roto todos los registros colocando uno de sus tuits en la historia, no sólo por el contexto político, sino porque se ha convertido en el tuit con más “me gusta” de la historia de la red, superando así a Ariana Grande, quien lideraba la lista hasta hace unas horas con 2,7 millones de likes.

Tras lo ocurrido en Charlottesville entre supremacistas blancos y contramanifestantes hizo a Obama recordar una cita de Nelson Mandela, quien en su autobiografía ‘El largo camino hacia la libertad’ escribía: “Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión. La gente tiene que aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar. El amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario.”

Con motivo de la limitación de los 140 caracteres, el expresidente de Estados Unidos publicó tres tuits para completar la cita, sin embargo, el primero de ellos, que reza “Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel o sus orígenes o su religión”, se ha llevado la palma, superando los 3 millones de likes (y el contador sigue subiendo).

Top 5 tuits con más likes

Con motivo de este hito histórico, hacemos un repaso a cómo queda la lista del Top5 ahora. En primera posición, el tuit ya mencionado de Barack Obama.

En segunda posición, Ariana Grande con el tuit publicado tras el atentado en el Manchester Arena del pasado 22 de mayo que acababa con la vida de 22 personas y hería a otras 59.

El tuit de la artista alcanzó rápidamente el millón de RTs y superó los 2,7 millones de “me gusta”.

En tercera posición, Ellen DeGeneres con el selfie de los Óscars de 2014, con 2,4 millones de likes cierra el podio, aunque si hablamos de RTs, lidera la tabla con más de 3,4 millones.

En cuarta posición, volvemos a encontrar al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama. El tuit lanzado para apoyar al senador John McCain en su lucha contra el cáncer alcanzó los 2,1 millones de likes.

Para finalizar la lista, volvemos a contar con Obama, quien alcanzaba los 1,9 millones con el primer tuit tras su fin de mandato como presidente de Estados Unidos, una publicación lanzada el 20 de enero de este mismo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.