OnePlus lanza sus primeros auriculares completamente inalámbricos, los OnePlus Buds
Ampliar

OnePlus lanza sus primeros auriculares completamente inalámbricos, los OnePlus Buds

martes 21 de julio de 2020, 16:27h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

OnePlus ha aprovechado el nacimiento de su nueva gama de smartphones más asequibles, los OnePlus Nord, para presentar también los OnePlus Buds, unos auriculares True Wireless completamente inalámbricos.

OnePlus presenta sus primeros auriculares 100% inalámbricos diseñados para ofrecer una reproducción de audio de gran calidad y con libertad de movimiento para lograr una experiencia más inmersiva. Los OnePlus Buds combinan una estética sencilla con funcionalidad, peor a un precio asequible.

Batería

Los nuevos OnePlus Buds llegan con carga rápida Warp Charge, que permite en una breve carga de 10 minutos de los auriculares dentro del estuche, una autonomía de 10 horas de experiencia de sonido, mientras que una carga completa del estuche ofrece hasta 30 horas de reproducción de música en alta calidad.

Rendimiento y sonido

Más allá de la autonomía, los Buds cuentan con tres micrófonos incorporados en cada uno de los auriculares para reducir el sonido ambiente, además de capacidad para captar con facilidad frecuencias vocales que permitan realizar grabaciones de voz y llamadas de forma nítida.

Asimismo, los OnePlus Buds incorporan soporte de Bass Boost y Dolby Atmos que generan un sonido más limpio, unos bajos más profundos y tonos más ricos para lograr un sonido estéreo. Además, cuenta con tecnología de emparejamiento de baja latencia que permite conectar los auriculares con el dispositivo de manera rápida y sencilla.

Diseño

Junto al rendimiento, los OnePlus Buds cuentan con un diseño half-in-ear ergonómico con unos drivers de 13,4mm para que se pueda utilizar durante un largo periodo de tiempo. Por otro lado, cuneta con certificación IPX4 de resistencia al agua, facilitando así que se usen para practicar deporte.

Precio y disponibilidad de los OnePlus Buds

Los OnePlus Buds estarán disponibles en tres colores (blanco, gris y azul) y se pueden reservar desde hoy a las 5 de la tarde a un precio de 89 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios