www.zonamovilidad.es
OnePlus presenta un nuevo concepto de smartphone, 8T Concept
Ampliar

OnePlus presenta un nuevo concepto de smartphone, 8T Concept

lunes 21 de diciembre de 2020, 16:28h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
OnePlus, la compañía de tecnología de consumo, ha presentado hoy un nuevo concepto de smartphone que busca mostrar al mercado lo que la compañía de telefonía podría ser capaz de lograr en el caso de continuar innovando para tratar de llevar al mercado internacional nuevas y poderosas tecnologías en todos los dispositivos móviles que representan a la marca. El nuevo teléfono móvil inteligente conceptual, se inspira en un diseño natural que junto con la tecnología más avanzada es capaz de generar una interacción más natural entre los usuarios y el propio dispositivo móvil.

Esta vez le ha tocado a OnePlus presentar un nuevo concepto de smartphone con el que la compañía busca seguir apostando por superar tanto sus propios límites cómo los establecidos por la industria actual, mirando hacia el futuro y buscando conceptos que hasta ahora no se habían explorado. Esto lo ha hecho gracias al nuevo concepto de dispositivo móvil, el OnePlus 8T Concept, un teléfono que trae al mercado nuevas y poderosas tecnologías y que lleva los límites de lo posible más allá, tratando de obtener aún más beneficios y rendimiento potenciales para los usuarios de este dispositivo, aumentando la manejabilidad y la forma en la que tanto los usuarios cómo el dispositivo interactúan entre sí.

OnePlus 8T

Desde el pasado mes de octubre, los usuarios de la compañía ya tuvieron acceso a un dispositivo de alta gama, el smartphone OnePlus 8T, con el que la marca pudo introducir la tecnología de última generación con la que contaban, cómo es el caso de su pantalla Fluid AMOLED de 120 HZ de velocidad de refresco o la solución de carga rápida con la que cuenta el dispositivo, que sigue siendo la más potente de la compañía hasta la fecha; sin embargo, ahora OnePlus ha optado por presentar el diseño de un dispositivo superior, el OnePlus 8T Concept, un smartphone conceptual con el que buscan llevar un poco más allá la tecnología con la que ya cuenta el dispositivo original y crear una interacción más natural entre los usuarios y el propio dispositivo.

Empezando por su diseño, OnePlus ha tratado de inspirarse en los modelos que nos ofrece la naturaleza para lograr un acabado similar a ellos, mientras que incorporan detalles electrónicos y una tecnología de detección reactiva de lo más avanzada. Sin cambiar de tema, una de las características que más destaca es su nuevo color, para el que los diseñadores de la marca lograron inspirarse en el agua que fluye en las termas de Pamukkale, en Turquía. Por su parte, los acabados electrónicos, hacen uso de la forma en la que una película cambia de color e incluyen detalles de óxido de metal en el propio vidrio.

Potenciales beneficios

Sin duda, lo que más ha logrado destacar, son los posibles beneficios que los usuarios de este smartphone conceptual podrían llegar a obtener; es el caso de la combinación de colores cambiantes en la parte posterior electrocrómica del dispositivo, además de la tecnología de detección de ondas mmWave de la que dispone, características que marcan una diferencia a la hora de abrir una gran gama de posibilidades sobre cómo los usuarios lograrán interactuar con sus smartphones. La interacción reactiva se convertirá en algo esencial y los usuarios podrán optar a ventajas cómo las notificaciones sin contacto; por ejemplo, este nuevo dispositivo puede hacer brillar colores para una llamada entrante, permitiendo a los usuarios aceptarla o rechazarla con un simple gesto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios