www.zonamovilidad.es
viernes 19 de octubre de 2018, 12:00h

Escucha la noticia

La firma china de teléfonos móviles ha anunciado su aterrizaje en España, en una apuesta por acercarse a los usuarios españoles y de este modo, poder ofrecerles una mejor experiencia, adaptando sus próximos modelos a las demandas de este mercado.

"España es un mercado en el que se aprecia la tecnología, se apuesta por la innovación y los productos de calidad son especialmente bien valorados por el consumidor", explica David Sanmartin, Country Manager de OnePlus en España. "También es conocida por ser un país de early-adopters, muchos de ellos clientes de OnePlus prácticamente desde que nacimos como compañía y estamos seguros de que esta apuesta por España será bien recibida por los consumidores".

"Estamos seguros de que esta apuesta por España será bien recibida por los consumidores".

Así es que la compañía ha decidido impulsar su presencia en España, donde contará con oficinas y un equipo integrado por profesionales locales. Estos estarán dirigidos por David Sanmartín, nombrado Country Manager en España, gracias a que se ha convertido en "una pieza fundamental en la expansión de la compañía a la región europea", señalan.

OnePlus quiere acercarse aún más al usuario español

De acuerdo con la compañía, una presencia estable en el mercado español les permitirá estar más cerca del usuario, para conocer de primera mano sus necesidades y así poder desarrollar nuevos productos que se adecuen a estas.

Actualmente, OnePlus cuenta con más de 500,000 usuarios españoles registrados en su foro, cuyas opiniones se sumarán, a partir de ahora, a las recogidas directamente por el equipo de OnePlus España.

En lo que respecta al apartado de distribución, OnePlus ha anunciado dos hitos importantes para proporcionar más facilidades al usuario para adquirir los productos de la marca. Así, además de su existente colaboración con Amazon España, la compañía ha confirmado un acuerdo con PcComponentes, distribuidor online líder de marcas tecnológicas, y FNAC, alianza que convierte a OnePlus España en el primer mercado de la firma en Europa en ir de la mano de un retailer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios